The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That Nobody is Discussing
The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That Nobody is Discussing
Blog Article
El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento era – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.
Las personas que trabajan en fábricas de papel, en plantas municipales para tratamiento de agua, y en otras facilidades que usan dióxido de cloro y clorito como desinfectantes pueden sufrir exposiciones a cantidades altas de dióxido de cloro y clorito (iones o gross sales).
Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.
Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.
de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de
El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.
Hay un común denominador en los testimonios de esos colegas míos y es que no han tenido here efectos secundarios serios en ninguno de los casos. Con las distintas dosis que unos y otros reportan haber tomado, dentro del espectro de dosis farmacológicas que recomiendan los que son expertos en el uso de esta materia, no hubo efectos negativos relevantes.
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es elementary. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
MM.- ¿Por qué se ha centrado usted en defender la necesidad de estudiar las posibilidades del CDS y no en otras opciones posibles?
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr
“El problema es que algunos productos o preparados que de alguna manera se han comercializado de forma inadecuada y disuelven el cloro en una concentración muy elevada.
tratamiento de aguas residuales, tratamiento de agua procedentes de procesos industriales,